fbpx

Secadora de cabello

Suite ejecutiva - Hotel Malinalli - Huamantla

Suite

Confortable Suite ejecutiva y colonial, equipada con una cama King Size, su capacidad máxima es de dos personas incluidas en la tarifa por noche. Cuenta con jacuzzi, amplio espacio y todas las comodidades para su estancia de placer o negocios.

Habitación sencilla - Hotel Malinalli - Huamantla

Habitación sencilla

Nuestras confortables habitaciones sencillas se encuentran ubicadas en el área colonial del Hotel Malinalli, cuentan con una cama matrimonial, su capacidad máxima es de dos personas incluidas en la tarifa por noche. Cuenta con todas las comodidades para su estancia de placer o negocios.

Habitación doble ejecutiva - Hotel Malinalli - Huamantla

Habitación doble

Confortables habitaciones en el área ejecutiva y colonial del Hotel Malinalli, equipadas con dos camas matrimoniales, su capacidad máxima es de cuatro personas incluidas en la tarifa por noche. Cuenta con todas las comodidades para su estancia en sus viajes de placer o negocios.

Master suite - Hotel Malinalli - Huamantla

Master Suite

Nuestra confortable Master Suite se encuentra ubicada en el área colonial del Hotel, está equipada con una cama King Size y sillón de masajes con distintos programas de relajamiento, su capacidad máxima es de dos personas incluidas en la tarifa por noche. Cuenta con jacuzzi y todas las comodidades para su estancia de placer o …

Master Suite Leer más »

  • Hotel Malinall
  • Reforma Sur 105, Huamantla, Tlaxcala.
  • (247) 472 49 28
  • reservaciones@hotelmalinallihuamantla.com