Términos y condiciones del servicio

Introducción

Al ingresar y utilizar nuestro portal de Internet www.hotelmalinallihuamantla.com, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de reservar o hacer uso de cualquiera de nuestros servicios de hospedaje o alimentos para eventos.

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y reserve nuestros servicios antes mencionados se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso Hotel Malinalli, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

TARIFAS

a) Las tarifas expresas en este documento se valoran por noche de estadía según temporada.
b) Las tarifas promocionales o especiales son válidos únicamente a la firma del convenio escrito con la empresa en nuestras instalaciones.
c) Toda tarifa incluye I.V.A.

RESERVACIONES

• Las reservaciones se consideran confirmadas únicamente cuando se haya un pago mínimo del 50% del monto total de esta 48hrs después de realizada  y reciba confirmación de la recepción del hotel vía correo electrónico a la cuenta reservaciones@hotelmalinallihuamantla.com
• Ninguna habitación podrá ocuparse si no se ha liquidado en su totalidad la estancia reservada sin ninguna excepción.

CHECK-IN/CHECK-OUT

• Check-in u hora de entrada es a las 15:00 horas o antes si la habitación esta disponible.
• Check-out u hora de salida es a las 13:00 h.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

• Toda confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.
• El Hotel Malinalli se reserva el derecho de cargar su tarjeta de crédito o factura una cuota de cancelación DEL 30% equivalente al número de noches reservadas.

TEMPORADAS

Consulte los precios por estancia asignados para cada temporada en nuestro sitio web www.hotelmalinllihuamantla.com/reservaciones

Temporada Alta:

1) Del 8 al 23 de Abril
2) Del 31 de julio al 30 de Agosto. (Temporada de Feria Huamantla)
3) Del 16 de Diciembre al 1 de Enero.

Temporada Baja:

El resto del año

Se aplicará un cargo completo a no shows y cancelaciones realizadas el día de confirmado como entrada.

a) Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.
b) La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

A menos que se indique expresamente, no se permiten cambios o cancelaciones para reservaciones promocionales.

RESTRICCIONES

No se permite ingresar al Hotel con:

1) Mascotas o ganado (Salvo perros lazarillos).
2) Aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.

Hotel Malinalli se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED

Se espera que el huésped se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbe el goce de los demás huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:
a) Niveles inapropiados de ruido o disturbios.
b) Estado de ebriedad o comportamiento rebelde.
c) Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros huéspedes o colaboradores del hotel.

En todo momento actuaremos razonablemente al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.

En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para el alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.

Consulte nuestra política de privacidad en: https://hotelmalinallihuamantla.com/politica-de-privacidad/

Estos términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado libre y soberano de Tlaxcala.

Share This