fbpx

Instalaciones y servicios

Hotel Malinalli Huamantla

Hotel Malinalli es un lugar ideal para estancias de placer, convenciones y reuniones de trabajo y capacitación, entre otros servicios.

Cuenta con instalaciones adecuadas para su descanso, recreo y vida saludable, y así también para sus actividades empresariales y sociales.

gimnasio-malinalli

Gimnasio

Manten tu estílo de vida saludable con nuestro gimnasio, contamos con equipo profesional para cardio y musculación.

Participa de nuestros workouts de lunes a sábado en spinning, dancefit y entrenamiento funcional impartidos por instructores profesionales, sin costo para nuestros huéspedes.

Equipo profesional
Workouts
Cardio
Musculación
Alberca - Hotel Malinalli Huamantla
alberca-malinalli

Alberca

La alberca del hotel es el lugar ideal para un momento relajante, este espacio se encuentra totalmente techado, sin duda este es el lugar preferido de los pequeños.

20º

Keynote - Hotel Malinalli

Salón Sac-Nicté

El salón Sac-Nicté es ideal para presentaciones, conferencias, cursos, reuniones o coaching, entre otros. Cuenta con un espacio aproximado para 50 personas, servicios de coffee break o alimentos.

Equipado con proyector, muro pizarra, sonido con diadema o micrófono y mobiliario.

Salón Sac Nicté - Hotel Malinalli Huamantla
Terraza París - Hotel Malinalli Huamantla
Terraza París - Hotel Malinalli Huamantla

Terraza París

Nuestra terraza París, espacio inigualable para sus reuniones de negocios, eventos sociales, reuniones corporativas, talleres, presentaciones etc. Cuenta con acceso directo por ascensor desde nuestro estacionamiento privado, área con espacio para 50 personas y área al aire libre para fumadores. También cuenta con acceso directo a la sección de habitaciones para hacer de sus convenciones exclusivas y muy cómodas para sus invitados.
Restaurant - Hotel Malinalli

Restaurant Xuni

En reuniones de negocios, eventos familiares y en cualquier ocasión especial, nuestro restaurante Xuni le ofrece una experiencia inigualable, gracias a sus instalaciones, su exquisita gastronomía y su inigualable servicio.
Xuni Hotel Malinalli Huamantla